Decoración de interiores

Parece madera pero es papel ecológico Artículo Publicado el 24.11.2010 por Libelula

Este excelente producto ecológico ha sido creado por el diseñador holandés Piet Hein Eek y se trata de un papel de máxima calidad e impreso en alta resolución, que imita casi a la perfección la textura de la madera, haciendo que las paredes parezcan revestidas de tablones o placas de este material.

papel-ecologico-1

El papel viene presentado en rollos de 900 x 45 cm. Los 4 m2 se imprimen con diferentes patrones de diseño, dándoles un aspecto rústico, cálido y natural. Además es liviano, no se destiñe y es lavable.

Este producto está certificado FSC ( Forest Stewardship Council ), Consejo de Gestión Forestal, que garantiza que se usan fibras de madera procedente de bosques controlados y que el papel puede ser reciclado.
papel-ecologico-7

papel-ecologico-6

papel-ecologico-5

papel-ecologico-3

papel-ecologico-2

papel-ecologico-4

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (5)

  • Pingback: Bitacoras.com 24 de 11 de 2010 [..] [..]

  • Ainoa Arias Garcia ha escrito el 01.12.2010 a las 17:26

    Me gustaria e interesa saber el precio de este papel

  • admin ha escrito el 02.12.2010 a las 00:58

    Ainoa, esta web no se dedica a la venta de los articulos que se exponen. Lamentamos no poder ayudarte con tu pedido. Saludos!

  • Laura ha escrito el 15.01.2014 a las 22:53

    Hola. Estoy buscando donde comprar en Capital Federal, Bs. As. Argentina el papel imitación listones de madera con la gama de colores que me puedan enviar. NECESITO URGENTEMENTE me envíen un teléfono o dirección d email con valores y demás para poder comprarlo.Muchas gracias!

  • admin ha escrito el 16.01.2014 a las 14:22

    Hola Laura, en este sitio no nos dedicamos a la venta de los productos y artículos que se exponen. Conforme a tu solicitud, en Argentina al parecer no se vende este tipo de productos. Puedes conseguirlo en esta tienda online: http://usa.scrapwoodwallpaper.com/ . Es del diseñador holandés Piet Hein Eek. Esperamos que te sea útil la información. Saludos!

© 2017 Guía para Decorar