Decoración de interiores

“Parametrix Kitchen”, la increíble cocina futurista con neones Artículo Publicado el 01.05.2014 por Paula

El estudio de diseño de origen ruso Geometrix Design se ha inspirado en escenarios de ciencia-ficción para crear esta increíble cocina futurista, denominada como “Parametrix Kitchen”. Luces de neón de suaves colores cambiantes, superficies geométricas y texturas con una apariencia muy futurista predominan en el interior. Os enseñamos cómo es por dentro esta fascinante cocina.

Parametrix Kitchen 1

Ha sido creada especialmente para una familia moscovita con gustos un poco excéntricos, pero desde luego a originalidad no le gana ninguna otra cocina. Es cierto que no es un diseño para todo el mundo, pero lo que es seguro es que no va a dejar indiferente a nadie, pues se desmarca de lo que habitualmente se ve en decoración. Sus techos altos favorecen la iluminación y su sentido del orden y de la distribución resulta muy acertado.

Parametrix Kitchen 2

Su apariencia dinámica se debe sobre todo a una combinación de muro de ladrillo visto, madera y vidrio, y a un mobiliario ultramodernista con detalles increíbles: sillas cubistas, un espejo geométrico de apariencia sorprendente y, en especial, esos extravagantes paneles de la pared y del techo con un acento muy, pero que muy futurista, al estilo nave espacial.

En este otro apartado de la cocina encontramos un espacio menos futurista, pero con un sentido igualmente práctico de los espacios: superficies amplias, lisas y monocromas, así como un tratamiento minimalista de estos espacios, donde lo que prima a la hora de cocinar es, por encima de todo, la comodidad y el espacio.

Parametrix Kitchen 4
Parametrix Kitchen 5

Desde luego, este estudio ruso se ha adelantado algunas décadas para ofrecernos los diseños que, seguramente, en un futuro no muy lejano, suponemos que serán de lo más comunes en nuestras viviendas.

Parametrix Kitchen 6
Parametrix Kitchen 7

Fotos: freshpalace.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com