Decoración de interiores

Papel pintado en la cocina Artículo Publicado el 25.02.2013 por Javi

Aunque no es muy habitual decorar la cocina con papel pintado es una solución técnicamente posible. En la actualidad hay tal variedad de tipos de papel pintado que podemos empapelar incluso la cocina y los cuartos de baño. Hay disponibles una enorme gama de papeles exclusivamente diseñados para cocinas, estos papeles cuentan con una base típica de papel pero en su cara exterior llevan un recubrimiento vinílico que los hace fácilmente lavables y son muy resistentes. Podemos empapelar toda la cocina, en muchos países es una opción muy recurrida, o sólo la zona del office donde se reune la familia para las comidas.

Papel pintado en la cocina

El papel pintado para cocinas nos permitirá transformar la nuestra sin tener que realizar una gran inversión y en poco tiempo. Empapelar es fácil y en un fin de semana podemos cambiar por completo el aspecto de nuestra cocina. Recubrir aunque tan sólo sea una pared de la cocina producirá un cambio drástico en toda la estancia. La variedad de diseños es amplísima y seguro que podemos encontrar alguno que se acople a lo que buscamos.

Tonos oscuros y sofisticados, tonos claros y luminosos, diseños con dibujos frescos y alegres. La paleta es interminable y sólo se precisa tomar una decisión, aunque esto en ocasiones es la peor parte de la decoración. Decidirse por algo concreto, a no ser que uno tenga las ideas muy claras, puede ser un suplicio. Si estabas pensando en hacer algo con tu cocina, si estás un poco harta de la monótona blancura y quieres añadirle algo de color y vida, el papel pintado es una opción a tener en cuenta.

Fotos: home-decorating-reviews.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com