Decoración de interiores

Organizar con estanterías Artículo Publicado el 30.07.2012 por Javi

Conseguir poner orden en el hogar es una de las batallas diarias y cuando el espacio es reducido llega a ser un verdadero quebradero de cabeza. Las estanterías, esos socorridos muebles, nos ayudan a que la casa no parezca un almacén. Con unas buenas estanterías integradas en el espacio de las habitaciones la casa hasta parece más grande.

organizar con estanterias 1

No, aunque lo parezca no se trata de estanterías hechas a medida, son estanterías de Ikea. Parece increíble pero así es. Se ha hecho un gran trabajo de adaptación de la estantería original para conseguir que quede como si hubiera sido diseñada exclusivamente para ese espacio.

organizar con estanterias 2

Este mueble de escritorio es otro ejemplo de lo que se puede conseguir si tenemos unas manitas cerca o si contratamos a un buen carpintero que nos adapte los muebles de la multinacional sueca a los huecos de nuestra casa.

organizar con estanterias 3

Aprovechando los rincones muertos podemos colocar estanterías que a la vez que cumplen su misión básica que es ordenar también enriquecen el ambiente de una habitación. Como es el caso de la foto superior, esa preciosa estantería ayuda a llenar ese extraño rincón entre dos ventanas a distinto nivel.

organizar con estanterias 4

En esta ocasión se ha aprovechado un hueco preexistente para instalar en él las dos estanterías. Una vez más diríamos que se han construido exclusivamente para esa habitación. Todos los proyectos que hemos visto están hechos con estanterías prefabricadas. Sólo se precisa de un poco de trabajo de adaptación al espacio que tenemos, habilidad y complementos: perfiles, molduras, etc… para que las estanterías queden integradas en el ambiente.

Vía: Inspiredroom

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com