Decoración de interiores

Organizador de zapatos DIY Artículo Publicado el 09.04.2014 por Javi

Organizar los zapatos de forma abierta está cada vez más de moda. Este sistema que os presentamos es práctico a la vez que decorativo, ideal para que las damas puedan tener sus tacones más preciados a la vista. En muy poco tiempo lo tendréis listo e instalado. No es nada difícil.

Organizador DIY 1

Necesitarás muy pocos materiales y de fácil adquisición. En cuanto a las habilidades necesarias en su elaboración, pintar y fijar las molduras en la pared. Sencillo.

Materiales:

  • Molduras de madera para marcos o molduras de escayola
  • Pintura en aerosol o normal
  • Sistema de fijación, hembrillas y alcayatas o cinta de doble cara

Organizador DIY 2

Las molduras deben tener una longitud de un metro aproximadamente, ahí te caben con facilidad cuatro pares de zapatos con lo cual no es mucho peso y puedes fijar las molduras a la pared con sistemas de fijación fáciles como cinta de doble cara, adhesivo de montaje o sistemas para cuadros de fácil instalación.

Organizador DIY 3

Prepara una zona protegida en un lugar aireado pero sin corrientes de aire para pintar con el aerosol. Normalmente con un par de manos será suficiente, deja secar bien entre mano y mano. Lo más importante cuando pintas con aerosol es que las capas sean ligeras para que no gotee la pintura. Puedes también usar pintura normal pero con moldura decorada siempre será más complicado para que quede un acabado perfecto.

Organizador DIY 4

Una vez elegido el lugar idóneo para instalar tus molduras, bien secas por favor, perfora la pared con un taladro para colocar el taco y las alcayatas. Atornilla las hembrilla a la parte trasera de la moldura. Y si te decantas por la cinta de doble cara procura que las superficies a pegar estén libres de polvo y grasa.

Organizador DIY 5

Tendrás un fantástico y decorativo organizador hecho con tus propias manos para tener tus mejores zapatos en permanente exposición, salvo cuando estén en el lugar que más les favorece, tus pies.

Vía: jennamcarthur.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

© 2012 www.guiaparadecorar.com