Decoración de interiores

Organiza el salón de forma perfecta Artículo Publicado el 06.07.2012 por Jorge

El truco, y el secreto, de una buena decoración es saber colocar correctamente cada objeto y mueble en el sitio adecuado, sobre todo en lo que al salón se refiere, ya que puedes tener unos elementos fantásticos pero que mal organizados harán que tu salón parezca torpe y desordenado.

Toma nota de los siguientes consejos para organizar el salón:

  • Las mesas nido son fantásticas si no tienes demasiado espacio en tu salón, ya que te permite tener varias mesas en pocos metros. Normalmente son de dos o tres pisos y se colocan o bien en forma de escalera o guardadas una debajo de la otra.
  • Con las alfombras hay que tener muchísimo cuidado, ya que si las eliges muy pequeñas reducen visualmente la zona, especialmente si la utilizas para delimitar un espacio.
  • Lo ideal es colocar el sillón frente al televisor y entre ambos la alfombra con la mesa, todo en línea recta para que los elementos decorativos llamen más la atención.
  • Si necesitas ganar espacio para guardar cosas, lo mejor es utilizar una librería como si fuera un aparador. Las hay con baldas regulables en altura y que les puedes añadir cajones y puertas en la parte inferior.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com