Decoración de interiores

Organiza el armario del recibidor Artículo Publicado el 14.01.2014 por Javi

Un armario en el recibidor es como tener un pequeño tesoro, pero sólo te das cuenta cuando careces de él, de todos modos es primordial que el armario del recibidor esté bien organizado sino es como si no lo tuvieras. Vamos a ver algunas ideas en este artículo para que podáis organizar correctamente vuestro armario para sacarle así todo el potencial.

Organiza el armario del recibidor 1

Generalmente el armario del recibidor suele ser pequeño por lo que la organización es fundamental para aprovecharlo al máximo. Tener un armario, aunque sea pequeño, en el recibidor nos permitirá tener toda la casa mucho más ordenada. Cuando llegamos a casa siempre vamos dejando cosas por ahí, si tienen un armario en el recibidor y a tu familia bien educada todos esos objetos que llevan y dejan al llegar deben ir al armario.

Organiza el armario del recibidor 2

Todo armario de recibidor debe tener unas zonas bien diferenciadas para los distintos objetos. Una parte la dedicaremos para los abrigos y chaquetas, podemos dividir espacios por prendas o por miembros de la familia marcándolos con separadores.

Organiza el armario del recibidor 3

Contenedores para los paragüas y chubasqueros y para cualquier otra necesidad que podamos tener. Marcar los contenedores con etiquetas será una buena idea, seguro que conoces perfectamente a tu familia y me darás la razón.

Organiza el armario del recibidor 4

Cuando tenemos niños en casa o nos gusta el deporte es interesante colocar un contenedor sólo para el equipamiento deportivo de tamaño más reducido.

Organiza el armario del recibidor 5

Como vivimos en una sociedad tecnológica también podemos colocar algún elemento que nos permita guardar auriculares, cargadores, cables USB y demás complementos de los dispositivos electrónicos que los nuestros suelen llevar encima cuando salen de casa.

Organiza el armario del recibidor 6

Bandejas o cajas para ordenar el correo, tener papel a mano y bolis o lápices también es una buena idea. La pequeña escribanía familiar donde todos puedan encontrar sus cosas.

Organiza el armario del recibidor 7

En la parte interior de la puerta del armario podemos colgar un calendario para marcar las fechas clave para cada miembro de la familia. También podemos poner algún que otro archivador para revistas o catálogos.

Organiza el armario del recibidor 8

Un colgador para llaves será un elemento clave, así siempre sabremos dónde están las llaves de cada cual.

Organiza el armario del recibidor 9

En el suelo del armario podemos colocar una bandeja para el calzado. Así controlaremos la limpieza de la casa, si cada miembro se descalza a la entrada ahorraremos mucho en limpieza, sobre todo es imprescindible para el calzado de lluvia.

Organiza el armario del recibidor 10

Como habéis podido ver en poco espacio se puede crear una zona importante de almacenaje. El orden en vuestra casa será mucho más fácil de mantener si todos los miembros de la familia se acostumbran a usar el armario del recibidor.

Fotos: bhg.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com