Decoración de interiores

Ocho soluciones rápidas para decorar Artículo Publicado el 13.08.2012 por Javi

A veces estamos un poco cansados de ver la casa siempre igual y sentimos que podríamos darle un nuevo aire pero sin meternos en grandes transformaciones, obras ni gastos escandalosos. Sólo un ligero toque que cambie la atmósfera, ese justo y sencillo toque en ocasiones precisa de la gran preparación y experiencia de un profesional.

Presentamos ocho fáciles soluciones propuestas por ocho importantes diseñadores americanos para realizar una ligera y sobre todo rapidísima modificación en la decoración de nuestra casa.

soluciones prácticas para decorar 1

Un recipiente de cristal transparente lleno de caramelos de colores se convierte en un imán para la mirada de la gente que entra en una habitación. Propone Amanda Nisbet.

soluciones prácticas para decorar 2

Crear un estilo más moderno sustituyendo las bombillas tipo vela por otras claras y redondas, es la propuesta de la diseñadora Angie Hranowsky.

soluciones prácticas para decorar 3

Jhonatan Rosen nos habla una vez más de dirigir la mirada, si vivimos en una casa de paredes lisas sin zócalos ni molduras en el techo, una buena y sencilla idea es crear una línea con cinta adhesiva de colores no más ancha de unos dos centímetros. El resultado es un contorno limpio y nítido que añade altura y define el espacio.

soluciones prácticas para decorar 4

La propuesta infalible de Kathryn M. Ireland es cambiar las pantallas de las lámparas igual que cambiamos las fundas de los almohadones. Sobre todo con telas estampadas de colores vivos.

soluciones prácticas para decorar 5

Un sencillo, barato y conocidísimo espejo dorado colocado en un lugar inesperado como por ejemplo el techo como nos dice Benjamin Dhong.

soluciones prácticas para decorar 6

Ginger Barber nos propone una solución bastante común, introducir un mueble moderno en un ambiente clásico.

soluciones prácticas para decorar 7

No hay razón para tener sólo las fotos de la familia enmarcadas en nuestro escritorio o en nuestra mesilla de noche, podemos imprimir imágenes de nuestros cuadros favoritos y enmarcarlas. Es la propuesta de Timothy Corrigan.

soluciones prácticas para decorar 8

Ashley Whittaker nos propone  cambiar los herrajes de la cocina y el baño, con una relativa baja inversión parecerá que hemos reformado la cocina o el baño.

Vía: Housebeautiful

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com