Decoración de interiores

Objetos para decorar tu hogar: Mini jardín Artículo Publicado el 25.06.2012 por Pamela

No importa donde vivas, si en una casa grande o un pequeño loft, lo que si importa es que puedes darle un toque original armando un jardín en pequeños espacios diseñados. Hacer un proyecto de jardinería implica estar en contacto con la naturaleza y también desplegar la imaginación para obtener el producto final que es un original mini jardín.

Este proyecto se puede realizar en jarrones, pequeños recipientes de vidrio y espacios reducidos de tu hogar. Realizar este trabajo no implica preparación, solo debes aprovechar lo que hay en casa para armar estas originales ideas.

Idea 1:

Si tienes una olla en desuso recíclala para hacer un jarrón porta musgo, esta planta la puedes comprar en un vivero, coloca dentro de la olla esta particular planta. No hace falta que adornes ni pintes la olla déjala como está para dar una idea de recipiente antiguo.

Idea 2:

Crea un terrario con un frasco de vidrio. Coloca dentro de él una pequeña planta, la que más te guste y agrega tierra, piedras redondas de distintos tamaños y piedritas de colores (de las que se usan en los acuarios).

Idea 3:

Seguramente en casa tienes un caja de madera vieja y en desuso, utiliza esta como base para colocar varias plantitas de la variedad y color que quieras, agrega piedras de distintos tamaños y si tienes caracoles o estrellas de mar guardadas de las ultimas vacaciones en la playa, también puedes ponerlas para darle un toque más de color.

Imágenes: theinspiredroom.net

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com