Decoración de interiores

Nueve propuestas irresistibles para San Valentín Artículo Publicado el 06.02.2013 por Paula

El cuidado por los detalles puede hacer de esta celebración de San Valentín una fecha para recordar siempre. Si quieres desmarcarte un poco de lo clásico y optar por una combinación de ideas originales con otras más tradicionales, te presentamos una selección de nueve propuestas irresistibles para este día tan especial.

Ideas San Valentín 1

¿Tienes planeada una cena romántica para dos, un desayuno en la cama o realizar adornos colgantes con los que ambientar la casa? No dejes escapar esta oportunidad de sorprender a tu pareja con una decoración alegre y divertida o de darle a tus cenas un toque más especial que en otras ocasiones.

Ideas San Valentín 2
Ideas San Valentín 3

Para ello puedes emplear cualquier cosa que se te ocurra: pétalos de rosa esparcidos sobre la mesa; sobre la propia cama (como hemos visto en anteriores artículos); originales y mullidos cojines en forma de corazón, ideales para ver una película en compañía; jarrones con flores rojas; letras gigantes con la palabra “amor”; chocolatinas y dulces en bandejitas; copas de champán o de vino… Verás que hay todo un surtido de adornos y atrezzo para convertir tu casa en un auténtico templo en honor a Cupido.

Ideas San Valentín 4
Ideas San Valentín 5
Ideas San Valentín 6
Ideas San Valentín 7
Ideas San Valentín 8
Ideas San Valentín 9
Ideas San Valentín 10

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com