Decoración de interiores

Nuevas tendencias para protegernos del sol con estilo Artículo Publicado el 02.04.2013 por Libelula

Con la llegada de la primavera y el verano vuelven a plantearse las necesidades e ideas que dejamos atrás al comenzar el frío. Dejamos de utilizar los espacios exteriores pero también disfrutamos del sol en nuestro hogar. Cuando el calor se vuelve a hacer sentir nos damos cuenta de que necesitamos renovar nuestras cortinas, o bien, necesitamos hacer algunos cambios en nuestros toldos de exterior y hasta recordamos lo tedioso que se nos hizo la temporada anterior cerrar y abrir siempre a mano todos los días el toldo del jardín o de la cochera.

toldos y cortinas 1

Cambiar las cortinas o pensar en nuevo toldo para el exterior no debe ser una tarea difícil pero si debemos tener presente que debemos buscar todas las opciones disponibles en el mercado. Conforme al presupuesto que tengamos pensado destinar a estos cambios en el hogar, debemos buscar precios, calidad y nunca resignar el estilo y la renovación de nuestro hogar. Invertir en toldos, cortinas o aún más en la motorización de las/los que ya tenemos es una gran inversión sobre que debemos estar seguros.

Ahora bien, también es cierto que hoy por hoy, en ocasiones no tenemos disponible todo el tiempo necesario para llevar adelante una búsqueda como la que necesitaríamos hacer. Qué mejor entonces que utilizar la tecnología y hacer de internet nuestro aliado para estos cambios que deseamos hacer en el hogar. Las tiendas online son una de las mejores opciones. Hay empresas especializadas que con sólo un click pueden ofrecernos asesoramiento, materiales y productos de primer nivel. Y si de cortinas, toldos o automatizaciones de éstas se trata Somfy es la firma lista para ayudarnos y hacer que el sol y el calor de las estaciones más cálidas del año dejen de ser un problema para nosotros y nos permitan disfrutar de ellas. Somfy ofrece cortinas en su web online y evita los incómodos reflejos del sol a través de su amplia gama de productos.

Para aquellos que no conocen a Somfy, se trata de una compañía multinacional presente en más de 45 países. Pero especialmente en España, Somfy cuenta con 25 años de experiencia en el terreno, trabajando día a día con el mercado y con los profesionales especializados, desarrollando campañas de comunicación y fomentando las ventajas de la motorización.

toldos y cortinas 2

Si lo que necesitas es renovar los toldos, puedes invertir en uno automático. Podrás ahorrarte la tarea de abrir y cerrar a mano cada vez que lo necesites. Pero la ventaja adicional a la automatización que encontrarás en los que ofrece la firma Somfy es que poseen un sensor de sol que hace que el toldo se abra al comenzar a dar los rayos del sol en la zona en que ha sido colocado. También poseen un sensor de viento que hace que el toldo se recoja cuando comienza a correr viento evitando que se dañe… ya no deberás salir corriendo a cerrarlo tú mismo!

toldos y cortinas 3

Pero, si lo que buscas es renovar las cortinas del hogar. Quieres algo con estilo, moderno y que combine a la perfección con tu decoración… no te asustes ni pienses que es una tarea imposible. Verás lo fácil que es con los productos que ellos ofrecen. Buenos materiales, excelentes terminación y una ventaja adicional como es la posibilidad de automatizar también las cortinas o estores de todo tu hogar… si! Con sólo apretar un botón podrás abrir o cerrar las cortinas. También puedes añadirles una sensor que hará que éstas se cierren o abran conforme a la luz solar y/ o la temperatura ambiente. Eso si, no creas que para todas estas funciones deberás llenar de cables molestos todo tu hogar. Puedes tener todas estas funciones sin necesidad de tener cables a la vista que arruinen la decoración. Todas estas funciones, además, no producen ruidos molestos y pueden evitarnos accidentes en el hogar, es especial si tenemos pequeños. En ocasiones tener bastones o cordones para cerrar o abrir nuestras cortinas o estores terminan siendo una molestia y un riesgo que debemos controlar por nuestros pequeños.

toldos y cortinas 4

A qué esperas entonces para ponerte manos a la obra para renovar y/o automatizar tus toldos y cortinas…. Qué el calor no te impida disfrutar de tus espacios interiores y exteriores en la primavera y el verano…

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com