Decoración de interiores

Navidad llena de luz Artículo Publicado el 29.11.2012 por Karina

En estas mágicas fechas las luces adquieren el máximo protagonismo, vistiendo nuestras calles y hogares. Muchas veces es una odisea iluminar nuestra casa de forma diferente a otros años o manteniendo un efecto bonito y con gusto…. Estas claves servirán para cubrir vuestras necesidades de forma sencilla.

Para empezar, tenemos estas sencillas bolas de luz. Si no sabes dónde puedes encontrar algo parecido, con un poco de ingenio y la ayuda de un fino alambre, puedes hacerlas a tu gusto. Simplemente debes dar la forma deseada al alambre y cubrirlo con hilo de luz unido con cinta adhesiva. Como veis en el exterior queda fantástico, pero no dudéis a la hora de usarlo en interiores porque quedará bonito en cualquier lugar. Da rienda suelta a su imaginación! También os animo a probar con otras formas.

¿Qué le parece un pasillo hasta su puerta? Unos cuantos pilares iluminados que culminan en una composición floral colocados a ambos lados son la solución. Se me ocurren muchas combinaciones y lugares donde poder utilizar estas magnificas creaciones como por ejemplo en una esquina del salón o comedor.

Un clásico de iluminación navideña es perfilar el exterior de nuestras casas con luz. Muy utilizado en ventanas, tejados, porches o la puerta principal. Pasan los años y se sigue utilizando este recurso, y eso sin duda es porque funciona. En la imagen se combina ramas y cinta roja a conjunto con la corona y las flores de pascua. Clásico entre los clásicos navideños, que se puede versionar fácilmente en algo mas moderno, cambiando los colores, por ejemplo.

Viste el la parte superior de la pared o las escaleras dentro de casa y fuera la valla, las repisas de las ventanas o la fachada utilizando esta idea. El espumillón y las lucen se hacen uno en forma de arco unidos por un bonito lazo.

Tal vez esta versión moderna de los árboles de navidad sea la elección ideal para el movimiento minimalista. Crea una estructura en forma de prisma con alambre y enrollala con un tubo de luz.

Crea una apariencia de estrellas centelleantes en el cielo nocturno con unas luces finas y suaves que cubren un árbol o arbusto. Sin duda se crea una preciosa sensación que no te cansaras de ver en las noches navideñas.

Felices Fiestas!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

© 2012 www.guiaparadecorar.com