Decoración de interiores

Navidad en rojo y verde Artículo Publicado el 18.12.2009 por Libelula

Ideas para decorar nuestro hogar en navidad en rojo y verde. Los colores clásicos junto con el dorado y blanco.
El verde y rojo siempre son elegantes y son los colores que más encontramos en la naturaleza. Es por ello que podemos valernos de esto para decorar.
Entradas, ventanas, chimeneas, mesas, escaleras….todo lo podemos decorar con un toque de color rojo y verde.

Sin título-1

Este entada ha continuado con el color de sus plantas colocadas en el recibidor y las ha combinado con guirnaldas y un bello adorno navideño para la puerta, todo realizado con ramas de plantas que encontramos en el jardín. Una combinación por demás atractiva y económica.

2

En esta entrada, en cambio, una casa sencilla en la que se combinó unas macetas en la ventanas con plantas de hojas verdes y cintas rojas con apliques en los vidrios de la ventana en color rojo. Sencillo, pero con toque navideño y hogareño único.

3

Ya dentro de la casa, podemos decorar las ventanas, también utilizando vegetación de nuestro jardín. El contraste de ésta con la pintura de la pared es interesante y muy atractivo a la vista. Asimismo se han agregado algunas piñas y esferas navideñas en la gama de los verdes y amarillos. Sin duda, es una decoración para imitar en casa.

4

En esta chimenea predomina el color verde, pero siempre partiendo de la vegetación, del verde natural que nos da ese toque distintivo en la decoración. Sin embargo, se le ha agregado un detalle diferente al resto de las decoraciones y es nieve artificial para darle ese toque nevado de invierno que tan común es en aquellos países en los que actualmente la navidad se celebra en la estación mas fría del año.

5

Y para ese rincón en el comedor en el que podrás copas, bebidas y servilletas para tus invitados tambiés puedes decorarlo siguiendo el mismo estilo que en el resto de tu hogar. Coronas múltiples realizadas sólo con ramas de pino y lazos de color rojo. Para enamorarse…

6

No nos olvidemos de la escalera. Ese espacio que muchas veces olvidamos y damos por muerto en nuestra decoración, también puede pasar a ser protagonista de tu hogar. Siempre siguiendo con la consigna de la decoración en rojo y verde a esta escalera le hicieron la decoración justa combinando guirnaldas y coronas en ambos tonos.

7

8

Y para terminar, el espacio en el que se desarrolla la comida principal de la Nochevieja y Navidad, la mesa. Allí puedes dar unos toques sencillos, también en base a los colores propuestos sin gastar mucho dinero. Para esta ocasión se combinó candelabros que ya había en casa con hojas de la vegetación del jardín y velas blancas; y en la otra se tomó como principal al color rojo. Sobre platos pequeños que hay en casa se colocó una esponja vegetal, flores naturales de color rojo y una vela principal. No creees que quedaron perfectas para estas mesas navideñas???

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

© 2012 www.guiaparadecorar.com