Decoración de interiores

Navidad: divertidos árboles Artículo Publicado el 12.12.2012 por Karina

¿No habéis escuchado nunca que las reglas están para saltárselas? A muchas personas no les gustan los típicos colores de la decoración navideña o les gustan los colores más vivos… o simplemente buscan un cambio un toque más llamativo, que destaque entre el resto…

Puede haber mil razones por las que elegir una decoración alternativa, llena de color, que está pensada, sobre todo, para los más jóvenes o, por qué no, la decoración del espacio de los más pequeños, que ven lo bonito en los colores más llamativos.

Árboles navideños 1

El rosa, favorito de las niñas. Un árbol en blanco en el que las grandes bolas rosas se combinan con magenta, azul, verde y multicolor junto a unos adornos de muñecos de peluche. Como veis queda genial en una habitación rosa de niña.

Este efecto tropical, que crean la mezcla del verde lima y el azul en un fondo blanco-plata, es una combinación muy fresca. Sin duda, las plumas verdes animan la composición y le dan un toque personal que queda fantástico!

Árboles navideños 2

¿Qué os parecen estos pomposos arbolillos? Da rienda suelta a tu imaginación, te sorprenderás de los resultados que se obtienen mezclando cinta, tela y poco más.

Árboles navideños 3

Sencillez a todo color! Con tres arboles de escaso volumen y unos cuantos peces de adorno la combinación explosiva de color hace el resto.

Árboles navideños 4

No pongas límites en el color, juega con ellos: azul, verde, rosa, dorado, blanco…. puede quedar estupendo, como podéis comprobar.

Árboles navideños 5

Por último, con una base esponjosa de blanco nuclear cubierta por bolas de ornamentación que siguen el orden cromático del color, creando así un magnífico efecto arco iris.

Árboles navideños 6

Felices y Coloridas Fiestas!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com