Decoración de interiores

Naturaleza en el dormitorio Artículo Publicado el 15.10.2013 por Paula

Un dormitorio donde la naturaleza se abra paso acaba resultando siempre un lugar confortable y cálido. Conseguir un estilo donde se fundan distintas tendencias para crear un espacio así en el que cada detalle cobre protagonismo es muy sencillo. Os traemos algunas ideas para decorar un dormitorio en el que la naturaleza esté presente no sólo en sus detalles, sino también en el colorido o el propio diseño, en una suma de elementos.

naturaleza-en-el-dormitorio-01

Las plantas son una buena compañía dentro de la casa, por ello no pueden estar ausentes si queremos darle un pequeño toque natural a la habitación. En la propuesta de la imagen superior, una única planta de hojas amplias puede traer la luz necesaria a este dormitorio, haciendo destacar la sencillez del estilo elegido y embelleciéndolo con la magia del verde.

En esta otra propuesta, la calidez que transmite la luz a través de los distintos niveles de color naranja usados se complementa con los detalles naturales que descansan sobre ambas mesas de noche y mobiliario, en forma de centros florales o de apuesta por pequeños árboles. La madera se suma con elegancia a un estilo natural y de nuevo sencillo.

naturaleza-en-el-dormitorio-02

Pero no sólo las plantas pueden ayudar a crear entornos naturales en el dormitorio: como decíamos, es una suma de otros elementos, en una apuesta por acentuar ese lado en contacto con el entorno y los paisajes exteriores. Detalles figurativos tribales o cuadros que recreen el medio ambiente logran también este propósito.

naturaleza-en-el-dormitorio-03

Y el verde, el color de la naturaleza por excelencia, puede estar presente, pero no es imprescindible. Aunque en esta habitación luzca genial combinado con madera oscura y detalles que son una maravilla.

naturaleza-en-el-dormitorio-04

En esta otra habitación, verde y blanco conquistan por la suavidad que crean bajo la forma de distintas texturas y delicados acabados.

naturaleza-en-el-dormitorio-05

Fotos: freshomedecor.com ; interiormatter.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com