Decoración de interiores

Mural con lápices de colores para la sala Artículo Publicado el 29.08.2012 por Libelula

Una idea original y diferente para decorar las paredes de la sala. En ocasiones podemos pasar mucho tiempo y gastar una suma considerable de dinero buscando un lindo cuadro o accesorio que colocar en la pared principal de nuestra sala. Pero, qué pasaría si pudiéramos hacer un mural fuera de lo común con nuestras propias manos???? Sería algo genial, no creen???

Mural con lápices de colores para la sala

La idea que les presentamos hoy hacer un mural con lápices de colores. Puede ser tan grande como nosotros deseemos y utilizando la gama de colores más nos gustan.

El sistema de soporte que tienen los lápices está realizado con acrílico transparente. El largo de cada pieza dependerá del espacio disponible en la pared.

Asimismo, deben verificar que todos los lápices tengan sus puntas de la misma forma. Para armar los diferentes degradé conforme al color, pueden buscar tantos lápices como deseen. De esa cantidad dependerá el tamaño de este original mural.

Pueden armarlo sobre la alfombra antes de fijarlo a la pared y lo bueno es que sólo tendremos que fijar los soportes acrílicos y luego, nos quedará colocar los lápices.

No es una idea original????

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com