Decoración de interiores

Muebles robustos de madera para el salón Artículo Publicado el 29.08.2013 por Paula

Como hemos visto en anteriores ocasiones, la madera es uno de los elementos que mayor protagonismo tiene en las viviendas contemporáneas. La belleza de sus acabados y el hecho de resultar muy económica lo hacen prevalecer sobre otros materiales.

muebles-robustos-de-madera-para-el-salon-01

En el salón, la madera transforma los espacios y los vuelve confortables, acogedores y con un punto clásico que nunca pasa de moda. En las siguientes propuestas la madera maciza viste muebles y complementos para convertir estas estancias en escenarios señoriales, así de elegantes:

muebles-robustos-de-madera-para-el-salon-02

Si de aprovechar el espacio se trata, un buen mueble robusto en madera no puede faltar en nuestro salón, como estos muebles-estantería donde hay espacio para la televisión, los libros, la vajilla y otra serie de útiles y adornos que forman parte del decorado habitual de los salones modernos. Este tipo de muebles acaparan atención, muestran la belleza de sus distintos diseños y, cómo no, resultan tan útiles que sin ellos muchas veces estaríamos perdidos.

muebles-robustos-de-madera-para-el-salon-03

El siguiente mueble en madera maciza está diseñado al estilo mexicano. Presenta numerosos compartimentos y baldas que lo convierten en una pieza de lo más útil en el interior del salón. Por no hablar de la belleza de sus paredes de madera.

muebles-robustos-de-madera-para-el-salon-04

Otro ejemplo de salón en madera: la diversidad de los muebles que podemos encontrar en este material es realmente amplia. La madera se adapta a todo tipo de estilos y tendencias, desde las más clásicas hasta las más vanguardistas. En cuanto a los colores, la madera combina con todo lo que nos podamos imaginar, especialmente tonos tierra y cálidos. Pero si optamos por colores
fríos o más neutros, tampoco desentonaremos y crearemos espacios únicos. Es la ventaja de este material tan favorecedor.

muebles-robustos-de-madera-para-el-salon-05

Fotos: i-salones.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com