Decoración de interiores

Muebles multifuncionales Artículo Publicado el 24.04.2012 por Jorge

Muchos de nosotros hoy en día nos vemos resignados a vivir en pequeños apartamentos donde hay que hacer auténtica magia para poder meter todo lo que necesitamos. Y si hablamos de decoración la cosa está mucho peor en esos espacios reducidos donde decorar se convierte en un lujo.

En este artículo vamos a hablar de muebles que combinan varias funciones para ahorrar espacio en el hogar. Todos tienen en común que son muy prácticos y solucionan problemas, además de tener diseños muy particulares.

Sofá cama: Es uno de los más extendidos, y es que lo que es un cómodo sofá tradicional se convierte en una cama supletoria para recibir decentemente a tus visitas. Hay muchos tipos de sofás cama, así que sin duda encontrarás aquél que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Camas y almacenamiento: En el mercado hay una amplísima oferta de prácticas estructuras de cama que permiten el descanso tradicional pero con la posibilidad de crear grandes espacios para guardar cosas.

Escalera y cajonera: Es un recurso original y práctico que puedes emplear tanto en las escaleras entre pisos de tu hogar o las que te acercan a esas camas altas que aprovechan el espacio inferior.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com