Decoración de interiores

Muebles de diseño para tu televisión Artículo Publicado el 19.04.2012 por Jorge

Con el cambio de la tecnología de las televisiones de tubo a las televisiones planas hay aspectos de la decoración del hogar que han tenido que cambiar también. Este es el caso de los antiguos muebles para la televisión que se han vuelto mucho más vistosos, adaptables y, sobretodo, funcionales, de este modo, desaparece la idea de mueble de salón tosco y encasillado, para dar paso a un estilo más estilizado y abierto.

En líneas generales suelen ser bastante minimalistas. En ellos la televisión es el auténtico protagonista del salón y se convierte en un elemento más de diseño.

En muchos de ellos la televisión va anclada en suspensión. No necesitan de ocupar mucho espacio del salón, pues al ser muebles rectos, permiten mucha variación en las medidas.

De esta forma podemos encontrar muebles que se adapten a estancias pequeñas y otros más grandes que se adaptan según nuestras necesidades.

Además, en muchos otros casos, son modulares, lo que te permite el que puedas realizar una especie de decoración propia, dándole tu estilo personal.

Las posibilidades son inmensas y los tipos de muebles también, son un elemento que ha sabido adaptarse al paso del tiempo.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com