Decoración de interiores

Muebles de baño anclados a la pared Artículo Publicado el 28.05.2012 por Jorge

Como en todas las estancias de la casa, los muebles se han ido adaptando y reinventando para ofrecer nuevas opciones en cuanto a diseño se refiere.

En este sentido los muebles de baño no se han quedado atrás aunque sea una de las estancias más funcionales.

Con el tiempo este concepto fue cambiando y ahora podemos encontrar mobiliario para el baño que es de la misma belleza que el destinado a cualquier otra parte de la casa.

Los primeros muebles que se fabricaron en este sentido trataban de cubrir por completo los bajos del lavabo, valiendo del mismo modo para ocultar tuberías como para guardar toallas o productos.

En la actualidad se sigue empleando la idea inicial pero con toques más modernos. Lo último en este sentido son los muebles para el baño que están anclados en la pared. Estructuras de líneas modernas que podrás encontrar en distintos materiales y colores.

La idea de que los muebles del baño no lleguen al suelo favorece notablemente la limpieza de suelos y paredes, así como el mantenimiento de la misma. Ya que aun limpiando habitualmente, estas zonas bajeras tienden a acumular muchísima suciedad proveniente de la mezcla del polvo con la condensación propia de la ducha diaria. Asimismo, otra de sus ventajas es que dan sensación de amplitud al espacio en el que utilizan.

Sin embargo, antes de comprar este tipo de mobiliario, debemos efectuar una pequeña investigación de mercado en la zona en la que vivimos y buscar buenos precios para ellos. Hay ocasiones, que en los locales de venta especializada, al ser este tipo de muebles la última tendencia, suelen colocarles precios que en ocasiones son demasiado elevados para los valores promedio del mercado.

Nada mejor que hacer que tu presupuesto rinda lo más posible cuando estás encarando una reforma en casa no creen???

Fotos: aziendainfiera.it ; archiproducts.com ; homedit.com ; polopuentearanda.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar