Decoración de interiores

Moderno espacio compartido Artículo Publicado el 04.06.2013 por Karina

Este estiloso espacio comparte dos funciones cocina y salón. Los muebles que conforman la cocina y el suelo de tarima están compuestos por madera oscura, al igual que la estructura del sofá y las mesitas auxiliares, que aporta naturalidad y calidez.

Departamento de decoración moderna 1

La cocina está formada por un gran mueble de almacenaje que ocupa toda la pared. En la barra americana se encuentra la zona de trabajo para cocinar y el fregadero. Seguida de una barra de granito azul noche pensado para comer y complementada por 4 estupendos taburetes altos color plata metalizado.

La iluminación principal de la cocina viene de un gran riel de luz colgante que abarca casi toda la largura de la cocina.

Departamento de decoración moderna 2

Una de las piezas protagonistas o que captan más la atención y destaca de este espacio es, sin duda, la ostentosa lámpara colgante central que aporta brillo con un diseño precioso de hilos repletos de burbujas de cristal, es joven y elegante. Además potencia la bonita y poco convencional estructura del techo escalonado con perfiles marcados por una línea de iluminación led.

Departamento de decoración moderna 3

Por un lado el color de la alfombra es acorde al color de la estancia. Por otro el estampado moderno se une a la lámpara de burbujas y a los paneles que crean una falsa ilusión de ventanas y da un toque cosmopolita y actual al espacio.

Como veis los espacios compartidos pueden encajar perfectamente y quedar muy bonitos, además de ser muy prácticos ahora se llevan mucho los espacios abiertos y compartidos, ¿os atrevéis?

Fotos: houzz.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com