Decoración de interiores

Modernas mesas de centro en madera Artículo Publicado el 19.02.2013 por Paula M.

La madera constituye uno de esos materiales imperecederos. Es un clásico que no pasa de moda y al que recurrimos constantemente a la hora de decorar. En esta ocasión, presentamos mesas de centro con un estilo actual, realizadas en distintas maderas (caoba, roble, pino). Aunque podríamos decir que esto es lo único que tienen en común unas y otras, ya que los estilos, en definitiva, son muy diferentes.

mesas de centro en madera1

La madera resulta cercana y sencilla, adaptable a distintos estilos decorativos, además de ser útil y también económica. La utilidad de las mesas de centro varía en función de lo que queramos para cada momento: pueden servir para preparar cenas y comidas rápidas, como elemento auxiliar, o bien pueden ejercer su función de complemento decorativo al cien por cien. En ambos casos, tendremos en cuenta el tamaño de su superficie, así como su forma.

mesas de centro en madera2

Esta mesa de madera de roble oscura está claro que representa por completo la segunda opción: su estilo de “mesa en cascada” o “mesa nido” la sitúa plenamente como elemento de decoración con un toque muy personal.

mesas de centro en madera3

En ocasiones la madera puede complementarse con vidrio, como la siguiente propuesta, en la que la base de la mesa se ha realizado en este material, mientras la superficie es de cristal. Ambos elementos están fijados mediante un soporte de acero.

mesas de centro en madera4

En este otro modelo, a la preciosa madera color castaño, se le ha añadido un vidrio traslúcido que le da claramente una nota de delicadeza.

mesas de centro en madera5

Como vemos, la estructura de estos modelos es muy distinta: la madera puede superponerse o abatirse para lograr más espacio. Originales diseños para todos los gustos, con la elegancia que la madera imprime a nuestro espacio más personal.

mesas de centro en madera6
mesas de centro en madera6
mesas de centro en madera8

Fotos: spanish.alibaba.com; archiexpo.es; domoking.com; bogotadc.quebarato.com.co; hogardecorado.com; decoraciona.com; guiamuebles.com; es.made-in-china.com; solostocks.com.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com