Decoración de interiores

Mobiliario modular inspirado en las muñecas ‘matrioskas’ Artículo Publicado el 05.02.2014 por Paula

Los diseños mobiliarios más modernos tienen en cuenta, cada vez más, cuestiones prácticas como la del aprovechamiento del espacio en la vivienda. No es de extrañar, por tanto, que nos encontramos con diseños llenos de recursos, muy funcionales y al tiempo urbanos, como son los muebles modulares, formados (como indica su propio nombre) por módulos o bloques.

mobiliario-urbano-modular-matroshka-01

A partir de esta premisa se han diseñado estos muebles Matroshka, inspirados en las populares muñecas rusas del mismo nombre, las que albergan una cadena de muñecas idénticas en su interior, pero de diferentes tamaños.

mobiliario-urbano-modular-matroshka-02
mobiliario-urbano-modular-matroshka-03

Lo que nos encontramos gracias a este diseño es un mueble de lo más práctico realizado a partir de diversos bloques que pueden adaptarse a cualquier circunstancia del día a día. Por la mañana tenemos un rincón para almorzar o comer, compuesto por una banqueta, una mesa cuadrada y una serie de pequeños asientos que se deslizan desde el interior:

mobiliario-urbano-modular-matroshka-04

También durante la tarde podemos tener este otro lugar para el descanso, muy recogido y acogedor:

mobiliario-urbano-modular-matroshka-05

Durante la noche la pieza se transforma en el lugar perfecto para dormir, gracias a la posibilidad de transformar el módulo en una práctica cama:

mobiliario-urbano-modular-matroshka-06

Las diferentes posibilidades que permite construir este utilísimo mueble, de acabado geométrico y tan polivalente como vemos en las fotografías, lo hacen indispensable para toda vivienda urbana que necesite de estos recursos tan inspirados, aprovechando así al máximo el espacio disponible en el hogar. Además, lo podemos encontrar en colores muy variados.

mobiliario-urbano-modular-matroshka-07

Fotos: decoradvisor.net

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com