Decoración de interiores

Mobiliario diferente para tu jardín o terraza Artículo Publicado el 24.04.2010 por Libelula

Hoy, en GuiaparaDecorar, les presentamos los diseños de dos jóvenes arquitectas argentinas. Ellas son Franca Scarponi y María Marta Ontanilla.

Mobiliario diferente para tu jardín o terraza-02

Estas dos jóvenes, oriundas de la provincia de Mendoza, han presentado originales y elegantes propuestas en mobiliario para exteriores. Ya sea que hablemos de jardines, terrazas o grandes balcones, sus diseños resultan altamente recomendables a la hora de pensar en decorar estos espacios.

Todos los modelos que estas jóvenes tienen nos dan la idea de frescura, descanso y tranquilidad. Ya sea para disfrutar en soledad, en pareja o con amigos. Quizás leyendo un buen libro, escuchando música o tomando un muy buen vino. Cómo sea que decidamos disfrutarlos siempre nos será reconfortante la experiencia.

Les presentamos sus modelos:

El primero, que está al comienzo de este post es una original propuesta denominada “Deck-Colchoneta”, nos invita al relax y al descanso quizás. Un mueble que sin dudas seduce.

El segundo, la “Tumbona”, una reposera llena de curvas y líneas que se adaptan al cuerpo asegurando la plena comodidad.

Mobiliario diferente para tu jardín o terraza-01

El tercer lugar tenemos un simpático juego de Mesa con Puff donde además de leer una revista, podremos tomarnos un rico té en compañía.

Mobiliario diferente para tu jardín o terraza-03

Un original sillón en L para poner junto a la piscina. Esto te permitirá compartir más momentos con tu pareja, familia o amigos mientras ellos están tomando un baño y tú tomando un poco de sol.

Mobiliario diferente para tu jardín o terraza-04

Y para los más tradicionales, a los que le gusta comer o tomar algo sentados a la mesa, como dios manda o mejor dicho las viejas costumbres lo indican, está este sencillo pero elegante juego de comedor con un toque algo rústico.

Mobiliario diferente para tu jardín o terraza-05

Los “Sillones Palet” con su pequeña mesa ratona haciendo juego, es para los más jóvenes, los que sólo necesitan tomar algo y estar al mismo tiempo plenamente relajados.

Mobiliario diferente para tu jardín o terraza-06

En séptimo lugar, tenemos un diseño más jugado, más innovador, estos juego de sillones “Burbujas” están realizados en fibra y son ideales para los que disfrutan de las cosas y los materiales diferentes….sorprende…

Mobiliario diferente para tu jardín o terraza-07

Y por último, para los que disfrutan plenamente de la soledad, esta “Tumbona” de fibra, permite relajarse a solas, es fácil de limpiar y es ideal para sentarse cuando estamos mojados al salir de la piscina, Modernidad y elegancia de la mano.

Mobiliario diferente para tu jardín o terraza-08

Esperamos que los diseños hayan sido de vuestro agrado.

Fuente: mdzol.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (4)

  • Pingback: Bitacoras.com 24 de 04 de 2010 [..] [..]

  • laura ha escrito el 13.05.2010 a las 14:40

    Buenos días,

    Estos muebles de exterior me fascinan, evocan tanto al bien estar, que ya me veo en ellos...además de ser elegantes...un aplauzo para los diseñadores!

  • www.anubisdecoracion.com ha escrito el 18.05.2010 a las 21:10

    son muy lindos, muy futuristas, y de diseño, fabuloso, pero me pregunto si serán cómodos

  • Steve ha escrito el 28.05.2010 a las 04:40

    Buenos días,

    Estos muebles de exterior me fascinan, evocan tanto al bien estar, que ya me veo en ellos...además de ser elegantes...un aplauzo para los diseñadores!

© 2017 Guía para Decorar