Decoración de interiores

Mini invernaderos de Ikea Artículo Publicado el 03.08.2012 por Libelula

Los mini invernaderos Socker de Ikea son una verdadera opción para aquellos que desean tener su plantas, hierbas aromáticas y hasta sus verduras orgánicas ordenadas, en un ambiente controlado y que sean fácilmente manejables si tenemos que movilizarlas a otro espacio de nuestro piso.

Mini invernaderos de Ikea para el hogar 1

Un diseño de Sarah Fager, es una opción económica y con un estilo minimalista que podemos utilizar en la cocina, la sala, un balcón y hasta las habitaciones.

Mini invernaderos de Ikea para el hogar 2

Han sido diseñador para ofrecer una cerdadera solución a la hora de ahorrar espacio para para aquellos que vivimos en pequeñas casas o departamentops urbanos. Estos mini invernaderos de IKEA poseen un techo ajustable con dos compuertas de vidrio accionables. Puedes controlar el posicionamiento de ellas y por tanto las ventilación que tendrán las plantas en su interior.

Puedes plantar semillas y brotes que se desarrollarán con total normalidad. Están fabricados en un material limpiable fácilmente. Y su costo es de aproximadamente € 12,99.

También puedes encontrar un soporte si no tienes dónde colocar estos mini invernaderos. Prácticos y preciosos, no creen???

Mini invernaderos de Ikea para el hogar 3

Vía: Ikea

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 03 de 08 de 2012 [..] [..]

  • Rebeca Fontanera ha escrito el 03.08.2012 a las 20:16

    Genial un espacio perfecto para poder plantar tus plantas o para iniciarse en el cultivo de tu propio huerto urbano.

© 2017 Guía para Decorar