Decoración de interiores

Mini casa prefabricada ecosostenible Artículo Publicado el 03.04.2013 por Paula

“Mini House 2.0.” es la sucesora de “Mini House”, una modernísima casa prefabricada, sostenible y también portátil, muy similar a la clásica casita de invitados que hay en los jardines de algunas mansiones. La nueva versión está diseñada por el arquitecto sueco Jason Wagell junto a su propio equipo de diseñadores.

Mini casa prefabricada ecosostenible-01

Como es habitual en este tipo de construcciones, los materiales elegidos para su edificación son los más respetuosos con el medio ambiente, empezando por la madera. La casita viene equipada con todo lo necesario para vivir en ella y permite su transporte para ser ubicada en cualquier lugar posible. Desde el exterior, lo que más destaca de ella es el pequeño porche exterior de madera que tiene, ideal para disfrutar de la naturaleza.

Mini casa prefabricada ecosostenible-02
Mini casa prefabricada ecosostenible-03

El interior, de apenas 70 metros cuadrados, ha sido diseñado aprovechando al máximo su pequeña superficie, optimizando el espacio de todas las habitaciones, desde el dormitorio hasta el baño (un módulo compacto), la cocina,  alacena y hasta sauna. Dispone también de un kit de calefacción con chimenea y otro especial de energía solar con el que se genera la electricidad renovable que necesita la casa para su funcionamiento.

Mini casa prefabricada ecosostenible-04
Mini casa prefabricada ecosostenible-05
Mini casa prefabricada ecosostenible-06
Mini casa prefabricada ecosostenible-07
Mini casa prefabricada ecosostenible-08

Pero, lo mejor de todo, es cuando se desmonta en módulos, permitiendo su rápido traslado hasta otro lugar. La casa es una auténtica maravilla.

mini-casa-prefabricada-sostenible-09

Fotos: ecochunk.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com