Decoración de interiores

Mesitas de noche de vanguardia Artículo Publicado el 01.02.2013 por Paula

Traemos una selección de mesitas de noche a la última moda. Mesas inspiradas en las nuevas tendencias y que pretenden dos objetivos básicos: ser funcionales y estar perfectamente integradas en la propia decoración del dormitorio.

Mesas de noche de diseño 1

Para ser funcionales, primero, deben permitirte que puedas poner sobre ellas utensilios de manejo cotidiano y hacerlo con orden. Para ello, si tienen algún cajón, mucho mejor. También deben quedar al alcance de la cama y más o menos a la misma altura de ésta. Además, son un buen soporte para objetos decorativos que den un poco de frescor a la estancia.

Mesas de noche de diseño 2
Mesas de noche de diseño 3

Estas mesitas ofrecen eso y mucho más. Son diseños muy variados, realizados en madera clásica y vintage, o materiales aún más modernos, con superficies lacadas y pinturas monocromas. En cuanto a la forma, también tenemos de todo: mesas rectangulares o cuadradas, como las de costumbre, o bien con un nuevo diseño más atrevido, que aporte vanguardia y funcionen como un elemento de ruptura, realzando los cánones estéticos del conjunto.

Mesas de noche de diseño 4
Mesas de noche de diseño 5

Pueden ser una forma sencilla de introducir un aspecto diferente en la decoración, convirtiendo un pequeño detalle como la elección de un mueble tan pequeño en un punto a nuestro favor.

Mesas de noche de diseño 6
Mesas de noche de diseño 7
Mesas de noche de diseño 8

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 01 de 02 de 2013 [..] [..]

  • rafael beltrab ha escrito el 29.09.2013 a las 18:50

    necesito saber la dirección del establecimiento para comprar unas mesitas de noche y precios

  • admin ha escrito el 07.10.2013 a las 23:18

    Rafael, nosotros no nos dedicamos a la venta de muebles y/ o artículos que mostramos en el sitio. Guiaparadecorar.com es un blog para compartir ideas. Lamentamos no poder ayudarte más. Saludos!

© 2012 www.guiaparadecorar.com