Decoración de interiores

Mesillas de noche para habitaciones pequeñas Artículo Publicado el 29.12.2016 por Javi

La mesilla de noche no es que sea un elemento imprescindible en el dormitorio, se puede vivir sin ella pero ¡qué incomodidad! ¿Dónde dejas el teléfono, el libro que estás leyendo, las gafas y la botellita de agua? Hay un montón de cosas que necesitamos tener siempre a mano incluso cuando dormimos. Cuando tu dormitorio es pequeño puede haber problemas con poder meter una mesilla de noche al lado de la cama pero como verás a continuación hay muchas soluciones para ello.

Muchas veces no necesitas ni espacio en el suelo para la mesita de noche porque puedes colgarla de la pared como estos sencillos cajones apilados que ofrecen un buen espacio de almacenaje.

Si quieres algo más discreto y no necesitas mucho te puedes conformar con esta mesilla de noche mucho más reducida.

E incluso esta que es una mesilla de noche reducida a la mínima expresión. Aún así te ofrece lo suficiente para cubrir las necesidades básicas. ¡Minimalista a tope!

Si no te gusta tenerlo todo al aire ¡guardar algún secretito! pues esta propuesta con cajón es ideal para ti.

Pero si eres de las que necesita tener un montón de cosas siempre a mano puedes decantarte por esta estantería. Seguro que no echarás en falta una mesilla típica.

Para los grandes lectores nada como esta sencilla estantería en forma de cubo para tener una buena reserva de lectura siempre a mano. Porque no siempre te apetece leer lo mismo.

Si te gusta la madera te encantará esta propuesta. Realmente preciosa.

Aunque esta diminuta propuesta en metal también es un encanto. Muy elegante y refinada a la par que muy femenina.

Lámpara y mesilla de noche de aire industrial y minimalista. Es un proyecto DIY fácil de llevar a cabo y que quedará muy bien en un dormitorio de estilo actual.

Si te lo puedes permitir y prefieres que tu mesilla se apoye en el suelo también hay buenas propuestas para ello. Con un poco de ingenio además te ahorrarás un buen dinero. Una caja de madera puede servirte como mesilla de noche sin ningún problema. Lo único, lastra la base como se ve aquí con libros y una maceta por ejemplo.

Y por supuesto también puedes encontrar fantásticas propuestas comerciales como ésta.

Otra genial ideal, cortar una mesita auxiliar por la mitad y anclarla a la pared.

También puedes usar un taburete de diseño como éste. Tendrás una mesilla de noche muy original y decorativa.

Y si necesitas más espacio de almacenaje puedes combinar una mesilla de noche con algunos estantes pequeños e incluso una barra.

Si se te da bien el bricolaje apúntate esta propuesta DIY ¡genial!

¿Y por qué no echar una vuelta por tiendas de segunda mano? Puedes encontrar muebles auxiliares como esta mesita que se puede usar perfectamente para este fin.

Diseño clásico pero muy elegante el de esta pequeña mesilla de noche redonda.

Cuando no tienes suficientes cajones puedes usar una cesta para guardar esas cosas que se van acumulando en tu mesilla de noche.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com