Decoración de interiores

Mesas plegables de terraza para espacios pequeños Artículo Publicado el 11.06.2013 por Paula

En terrazas pequeñas y balcones se hace necesario idear soluciones imaginativas para aprovechar al máximo el espacio disponible. Estas mesas plegables apenas ocuparán espacio y son muy prácticas a la hora de hacer reuniones en el exterior. Un recurso básico para espacios mínimos.

Mesas plegables para terrazas pequeñas 01

Su estructura se adapta a la barandilla mediante un anclaje, facilitando disponer de una pequeña mesa con la capacidad suficiente como para cobijar las bebidas o el aperitivo. Además son seguras, ya que se mantienen en equilibrio y perfectamente adaptadas al pasamanos. Las podemos fijar de forma que queden en la parte interna o externa del balcón, pues nos permite ambas opciones.

Mesas plegables para terrazas pequeñas 2
Mesas plegables para terrazas pequeñas 03

Este armarito de pared se convierte en mesa improvisada, resultando de lo más útil también para guardar copas y vasos.

Mesas plegables para terrazas pequeñas 04

Esta tabla movible y transportable es perfecta para soluciones del día a día. ¿Queremos un momento de descanso, pero no tenemos lugar donde apoyar las bebidas? Fíjate qué fácil resulta su emplazamiento y lo poquito que ocupa.

Mesas plegables para terrazas pequeñas 05

La clásica mesa circular plegable se hace más necesaria que nunca en el balcón, incluso como soporte para nuestras plantas. Ideas sencillas para decorar de forma económica y que se amoldan a la perfección a las necesidades de espacio.

Mesas plegables para terrazas pequeñas 06

Fotos: littlebigflat.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com