Decoración de interiores

Mesas de comedor en blanco y sillas a color Artículo Publicado el 25.02.2014 por Paula

A la hora de decorar, los contrastes de colores funcionan muy bien, especialmente cuando una de estas líneas de color es en blanco. La luminosidad que desprende este tono queda resaltada por la belleza de los demás colores. La intensidad de unos contrarresta la neutralidad del blanco, creando espacios ricos en expresividad, diáfanos y alegres. Os proponemos unas ideas para combinar mesas de comedor en blanco con sillas a color.

Mesa blanca y sillas a color 1

Este contraste, ya decimos que infalible, puede probarse en distintos estilos, desde los ambientes más clásicos o rústicos hasta los comedores más modernos y de diseño. La mesa funciona como elemento principal al que se le añaden una serie de accesorios, en este caso sillas, con un colorido que enriquece ese contraste y juega con la luz, haciendo del espacio circundante un lugar más amplio.

Mesa blanca y sillas a color 2
Mesa blanca y sillas a color 3

Una alternativa es la de usar sillas de distintos colores o bien que sean todas del mismo color. Esto lo dejamos a vuestra elección, pues ambas opciones son magníficas para alegrar ambientes.

Mesa blanca y sillas a color 4

Además, lo podemos emplear con el mismo buen resultado en el cuarto de los niños, a los que seguro que esta idea les encanta y les hace elegir su silla preferida.

Mesa blanca y sillas a color 5

Para ambientes menos caseros, ya sea una oficina o una sala de reuniones, es también una idea estupenda para que la atmósfera no sea tan encorsetada. Podemos proponer este tipo de contrastes usando sillas de diseño en distintos tonos, sin perder elegancia.

Mesa blanca y sillas a color 6

No olvidéis combinar las sillas con accesorios en el mismo color que éstas y obtendréis un encantador resultado, como el de nuestra última propuesta:

Mesa blanca y sillas a color 7

Fotos: design-interior.md ; atticmag.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • ANDREA MARIELA LUZI ha escrito el 25.02.2014 a las 21:11

    HERMOSÍSIMAS LAS IDEAS, ME ENCANTÓ ESA REPISA QUE ESTÁ SOBRE UNA PARED BLANCA Y ES ALTA CON ADORNOS Y PLANTAS ARRIBA (AUNQUE LA TEMÁTICA SON LAS MESAS BLANCAS Y LAS SILLAS DE COLORES QUE QUEDAN HERMOSAS), ME DIÓ LA IDEA PARA HACER SOBRE UN DIVISORIO PARA QUE NO SE NOTE EL BORDE SUPERIOR QUE NO QUEDA TAN ESTÉTICO. GRACIAS

© 2017 Guía para Decorar