Decoración de interiores

Mesas abatibles para ahorrar espacio Artículo Publicado el 05.01.2013 por Paula

Las mesas abatibles, y en general los muebles de este tipo, nos ayudan a economizar al máximo esos metros cuadrados de menos en el hogar. Son utilísimas para solventar esos pequeños problemas de capacidad que a veces tenemos. Ideales tanto para cuartos pequeños como para otras habitaciones en las que vayamos a necesitar ese hueco para otro tipo de tareas. Vas a descubrir, además, cómo estos modelos no están reñidos con el estilo y el diseño. Hay ideas para todos los gustos y todo tipo de ambientes.

Mesas abatibles1

Mesita con superficie lacada y plataforma anclada a la propia pared, donde se guardan una vez que no las necesitamos más. Mesita de cristal que se abate desde un soporte, que luego queda perfectamente cubierta, a resguardo de posibles arañazos o golpes.

Mesas abatibles2

Mesas abatibles3

Pueden servir como mesas auxiliares en entornos tan prácticos como la cocina (donde seguro que te harán falta cuando tengas invitados, o tus hijos tengan que hacer los deberes), la salita de estar, el comedor, el salón, el dormitorio, el despacho, el cuarto de la tele o el de la plancha… ¡Sean bienvenidos estos muebles que nos hacen la vida más fácil y no ocupan nada de espacio!

Mesas abatibles4

Mesas abatibles5

Mesas abatibles6

Mesas abatibles7

Aquí te mostramos cómo queda una vez pliegas la mesa. La estructura resultante puedes decorarla a tu antojo y hacerla partícipe del resto de la decoración. Son diseños donde prima la funcionalidad y por eso presentan una estructura tan adecuada y tan sencilla, acorde con su cometido.

Mesas abatibles8

Mesas abatibles9

Fotos: hogarutil.com; decoralis.com; avanthausonline.es; decoesfera.com; decorablog.com; mesasplegables.org.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (4)

  • Pingback: Bitacoras.com 05 de 01 de 2013 [..] [..]

  • jesus ha escrito el 07.04.2013 a las 16:39

    donde puedo encontrar la mesa abatible en pared "modo cuadro"

  • admin ha escrito el 06.07.2013 a las 00:04

    Jesús, no sabemos a cuál te refieres....

  • Lidia ha escrito el 17.01.2015 a las 20:29

    a mi me interesa la blanca, la que esta bajo una ventana con un portátil encima de la mesa.
    Gracias

© 2017 Guía para Decorar