Decoración de interiores

Mesa de living con troncos Artículo Publicado el 17.02.2010 por Libelula

No hay cosa mas relajante que lograr combinar en nuestro hogar, la naturaleza con nuestra decoración. Pequeños toques que hacen que un lugar tome un color y brillo distinto.

Mesa de living con troncos

Pero esa forma de introcudir la naturaleza no tiene porque ser siempre con plantas y macetas. También hay otras formas de hacerlo. Es por esa causa que hoy les mostramos esta original idea para decorar el hogar que mezcla muebles con naturaleza.

Le dará a tu living ese toque hogareño y natural que tanto conquista a la vista.
Es una mesa de centro o de living que a primera vista parece que es íntegramente de troncos. Al segundo siguiente no popdemos evitar pensar cómo hicieron para realizarla. Pero como todo tiene un secreto especial.
Esta mesa de living es una gran cubo de madera pintado, que ha sido recubierto con trozos de ramas y pequeñas ramitas a los costados para darle el toque final.

Lo original no se logra comparar a la sensación que provoca tener un mueble como este es tu living. Completan el diseño con un recorte de vidrio que colocan en la parte superior para poder colocar sobre la mesa los adornos o accesorios que desees sin correr el riesgo de que caigan al suelo y se rompan.
No creen que es una forma original de introducir la naturaleza al hogar…

Fuente: Apartmenttherapy.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 18 de 02 de 2010 [..] [..]

  • ruth cogua ha escrito el 24.10.2010 a las 22:52

    simplemente espectacular muy lindo

  • felina ha escrito el 09.02.2012 a las 19:05

    muy moderno y casual

© 2017 Guía para Decorar