Decoración de interiores

Más decoraciones en blanco y negro para Halloween Artículo Publicado el 15.10.2012 por Javi

Las propuestas para elaborar decoraciones en blanco y negro para el próximo Halloween son muy numerosas. Las posibilidades de escapar del impactante color naranja son tantas que no tendremos perdón si no aprovechamos alguna de estas terroríficas propuestas.

decoraciones en blanco y negro para Halloween 1

Plante un oscuro y tétrico árbol familiar en su salón. Es una fácil elaboración en cartulina negra con una selección de siluetas, siluetas de personas de otros tiempos, cuervos, brujas en su escoba, cualquier personaje o motivo alusivo al mundo del terror servirá.

decoraciones en blanco y negro para Halloween 2

Una mesa decorada especialmente para la ocasión, tal vez demasiado espeluznante. Pero si somos atrevidos y un poco morbosos podemos intentar algo similar. ¡A ver quién se atreve!

decoraciones en blanco y negro para Halloween 3

Arreglo floral gótico para la cena de Halloween. El jarrón está decorado con regaliz negra atada con una cinta blanca con motivos negros. A primera vista no he reconocido la regaliz, es muy impactante y de una gran elegancia.

decoraciones en blanco y negro para Halloween 4

Pasar un día frío de otoño acurrucado frente a la chimenea es generalmente agradable, pero es posible que desee pensárselo dos veces antes de hacerlo ante una chimenea tan espeluznante como ésta. Velas negras, un cuervo de imitación, accesorios de plata envejecida y un cráneo bajo una campana de cristal. Los objetos  están envueltos en telarañas, que en realidad son medias blancas que se han cortado, rasgado y estirado, se mantienen en su lugar con masilla removible. El secreto de las telarañas falsas, sea cual sea el material que se use, es un buen estirado.

decoraciones en blanco y negro para Halloween 5

Cajas de cerillas largas para chimenea, o cualquier otro recipiente similar, decorados con papel y pegatinas con motivos de época. La maceta de suculentas se ha decorado también con adhesivos de murciélagos de tétricos ojos en pleno vuelo.

decoraciones en blanco y negro para Halloween 6

Otra propuesta desagradable para esta noche de brujas, los invitados gritarán de terror ante estas asquerosas ratas perseguidas por un gato negro. Están realizadas, las tres malas bestias, en cartulina negra.

Vía: bhg.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com