Decoración de interiores

Malle Mars de Louis Vuitton un diseño singular Artículo Publicado el 11.08.2009 por Libelula

Si estás pensando en hacer un viaje…quizás de la Tierra a Marte, y quieres tener a su vez, en tu casa un objeto de decoración diferente que deje a a todos tus invitados con la boca abierta, pues el “Malle Mars” de Louis Vuitton es lo que neccesitas.

malle-mars-de-louis-vuitton-un-diseno-singular-02

Este año se cumplieron los 40 años desde que el hombre llegó por primera vez a la luna y Louis Vuitton quizo festejarlo con un diseño muy particular.

Se trata de “Malle Mars“. En parte maleta, en parte mueble decorativo y en parte….algo muy especial. Si bien muchos insisten que su forma se asemeja a la de las naves espaciales de hace cuarenta años, nosotros aún no sabemos cómo definirla.

malle-mars-de-louis-vuitton-un-diseno-singular-01

Malle Mars” tiene una forma parecida a un huevo y al abrirse sus dos puertas nos encontramos con un sin fin de opciones para llevar nuestras cosas y a la vez conquistar a cualquiera que lo vea en casa.
Tiene secreter personal, botiquín, silla plegable, luz de campaña y vajilla de supervivencia. Además de tener la posibilidad de guardar aquellas pequeñas cosas personales que todo viajero lleva.
Cuando no lo usas, puedes ponerlo en el comedor de tu casa o quizás en el living como un accesorios decorativo.
No les parece un poco extravagante este diseño????

Fuente: www.louisvuitton.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com