Decoración de interiores

Madera vintage para decorar Artículo Publicado el 26.09.2013 por Paula

La madera en desuso es un material muy apto para que la decoración presente un aire vintage muy favorecedor. Bajo la forma de un mueble, un cabecero o cualquiera que sea el tipo de accesorio elegido, la madera envejecida es un imprescindible para crear espacios rústicos, ambientes retro y dar a las estancias un estilo único.

Decoración con madera vintage 1

En la mayoría de los salones no falta alguna mesa de centro, mesa auxiliar o mueble-estantería realizado en madera. La madera vintage es idónea si lo que queremos es crear un ambiente un poco rústico, jugar con la calidad de los accesorios y mezclar estilos, como es el caso del salón de la imagen superior.

En el caso de este bonito cabecero, la madera envejecida en distintos tonos es un acierto total. Además, combina de maravilla con el tronco-mesita de noche, todo muy rústico y con un estilo fascinante y delicado.

Decoración con madera vintage 2

Otro mueble rústico con madera vintage que hará las delicias de los amantes de este tipo de estilo es esta cómoda:

Decoración con madera vintage 3

Las cajas y paneles de madera son otro tipo de accesorios imprescindibles tanto por su utilidad como por el atractivo visual que desprenden. Magnífica opción para crear ambientes eclécticos, donde hay un poco de todo: rústico, sencillez nórdica, estilo country, shabby chic, clasicismo…

Decoración con madera vintage 4

Por último, más ideas para decorar con madera vintage: armarios, sillas y hasta un cubo. El aspecto deslustrado de la madera ayuda a la creación de estos ambientes tan naturales e inspirados. Si añadimos decoraciones florales, conseguiremos un ambiente mucho más luminoso. El viejo sabor de lo vintage, una vez más, demuestra ser una opción más que interesante para la decoración de una vivienda.

Decoración con madera vintage 5

Fotos: casadoki.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com