Decoración de interiores

Luz y color en 5 dormitorios para chicas Artículo Publicado el 18.04.2013 por Paula

La luz y el color son los grandes atractivos de estos cinco dormitorios para chicas que os traemos hoy. Están llenos de detalles perfectos para crear un escenario idóneo para ellas. Cinco propuestas en las que el universo creado es juvenil, acogedor y brilla por sí mismo.

Habitaciones para chicas 1

La paleta de colores elegida retoma el gusto por los colores asociados tradicionalmente a lo juvenil y a lo femenino: el rosa, el blanco, el rojo y el naranja. Pero son precisamente estas gamas las que configuran unos dormitorios llenos de vida y encanto. Además de estar repletos de adornos que desprenden mucha frescura.

Habitaciones para chicas 2
Habitaciones para chicas 3

El mobiliario elegido para amueblar es básico y equilibrado. Las mesitas de noche cumplen su papel auxiliar y decorativo con sencillez; son el sitio perfecto para dejar allí todos aquellos complementos, adornos y juguetes que conectan el paso de la niñez a la adolescencia, muy característico de estas habitaciones.

Habitaciones para chicas 4

No falta tampoco la comodidad y el estilo propio: las camas llenas de cojines y almohadones, o la mesita de estudio junto a la ventana, para que entre la luz en grandes cantidades. Están plagadas de pequeños detalles, peluches, estampados y dibujos propios de las edades de las jóvenes propietarias de estos cuartos.

Habitaciones para chicas 5

Fotos: homecreat.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com