Decoración de interiores

Lujoso minimalismo natural Artículo Publicado el 09.01.2013 por Karina

Esta residencia en Oakville – Ontario lleva el lujo al extremo. Es un diseño minimalista al máximo donde las estancias extra grandes, las cristaleras que sustituyen paredes y puertas y el espacio libre abundan mires donde mires.

Minimalismo de lujo 1

La habitación principal es el espacio más retro y original de la casa. Empezando por el original diseño de la cama que está sumergida en la tarima. La lámpara está formada por una combinación de focos de sesiones de fotografía. El toque de color naranja esta impuesto por las sillas del escritorio y un pequeño mueble. El reloj de mesita y las imágenes en blanco y negro de famosas ciudades son el toque final para complementar la decoración minimalista con un aire retro.

Minimalismo de lujo 2

Hasta las escaleras tienen un impresionante diseño. Como veis, el hueco de la escalera esta aprovechado para hacer una composición natural decorativa.

En toda la casa el minimalismo, protagonizado por colores fríos y cortes rectos, se ve contrastado con toques de decoración natural, como paredes y sueles con tonos marrones o uso de piedras. Además las vistas del exterior se aprovechan al máximo gracias a la ausencia de paredes, así se potencia el efecto que contrasta la mezcla entre una naturaleza idílica que rodea la lujosa residencia.

Minimalismo de lujo 3

Minimalismo de lujo 4

Como era de esperar está pensada para cubrir todas las necesidades, por lo que cuenta también con un gran gimnasio, vinoteca, varios baños y salones, espacio de trabajo y mucho más.

Minimalismo de lujo 5

La cocina, el comedor y el salón principal comparten un espacio abierto, delimitado por ambos lados por unas largas cristaleras que sustituyen por completo la pared.

Minimalismo de lujo 6

Minimalismo de lujo 7

El salón principal continúa el diseño sobrio y minimalista. Destaca la lámpara arco un artículo decorativo que es tendencia de actualidad muy utilizada en famosos programas de televisión y tiendas especializadas en decoración de interiores. Esta lámpara es una adquisición segura ya que encaja en la mayoría de ambientes, disponible en mármol blanco o negro.

Esta exclusiva residencia no está al alcance de todos, pero está cargada magníficas ideas para vuestro hogar.

Fotos: houzz.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com