Decoración de interiores

Los maceteros brillantes de “Solisombra” Artículo Publicado el 18.11.2013 por Paula

El jardín es otro de esos espacios que se prestan a una decoración pensada y creada con mucho mimo. Quienes pueden disfrutar de este recinto en su propia casa saben que dedicar tiempo a su cuidado no sólo es un gran pasatiempo, sino que también obtienen sus frutos: la naturaleza sabe agradecerlo haciendo florecer rincones de gran belleza en nuestro hogar. Entre las infinitas curiosidades que existen para la decoración de jardines, terrazas y patios (en definitiva, todo espacio exterior que se precie) hay firmas especializadas en la creación de diseños específicos que dan a estos ambientes la oportunidad de brillar con luz propia.

Maceteros Solisombra 1

Es el caso de la firma española “Solisombra“, especializada en mobiliario y complementos de diseño para interior y exterior. Su colección de maceteros de diseño “Bloom” llama la atención por lo innovador de su aspecto, resultando tan atractivo a la vista como divertido para nuestro jardín.

Maceteros Solisombra 2
Maceteros Solisombra 3

Se trata de macetas redondas de grandes dimensiones, a elegir entre una pequeña gama de brillantes colores, diseñados además con una tecnología especial que protege a las plantas de la radiación ultravioleta. Una preciosa propuesta creada para todo tipo de plantas, especialmente para el mantenimiento y lucimiento de aquellos ejemplares más exuberantes, enredaderas y otras especies que crecen sin complejos a orillas de las tranquilas aguas de la piscina.

Maceteros Solisombra 4

Fotos: hometone.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com