Decoración de interiores

Los interiores luminosos de Katrin Cargill Artículo Publicado el 30.04.2013 por Paula

Katrin Cargill es una interiorista inglesa que desde hace más de 18 años diseña rincones tan luminosos y naturales como éstos. La sencillez y naturalidad de sus composiciones se ha convertido en una de sus principales señas de identidad. Su estilo busca, ante todo, la comodidad de la sencillez.

Ideas de interiores luminosos 1

Los elementos textiles están muy presentes en sus decoraciones. Cargill emplea muchas telas en sus diseños. Le gustan las telas con estampados diferentes, de colores claros y vivos, y más especialmente las flores. En sus diseños hay un gusto muy característico por los interiores bucólicos y campestres, muy similares a los interiores de las casas rústicas inglesas.

Ideas de interiores luminosos 2
Ideas de interiores luminosos 3
Ideas de interiores luminosos 4
Ideas de interiores luminosos 5

Sus composiciones brillan tanto por los colores suaves empleados como por el encanto inocente que desprenden. Los dormitorios que vemos son habitaciones encantadoras que buscan crear un espacio sencillo y sumamente agradable que invita al descanso. Son interiores clásicos con un punto ‘retro’ estilizado.

Ideas de interiores luminosos 6
Ideas de interiores luminosos 7
Ideas de interiores luminosos 8

Predomina el blanco, los azules, rosas, amarillos, verdes y rojos suaves. Su paleta cromática es variada y cálida, fresca y relajante. Emplea texturas naturales como las ya mencionadas telas y elementos más costumbristas como sillas y cabeceros de madera, cestas de mimbre, jarrones, flores… Todo ello crea un universo muy particular con el indudable encanto de la sencillez.

Ideas de interiores luminosos 9
Ideas de interiores luminosos 10

Fotos: interiordesignfiles.com; katrincargill.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com