Decoración de interiores

Lo que no se debe hacer en decoración Artículo Publicado el 24.11.2011 por Martha

Se puede seguir todos los consejos prácticos en muchos lugares sobre como decorar una habitación. Pero es muy difícil saber lo que se debe evitar antes de comenzar a decorarla.

Conozcamos mejor lo que nunca debemos hacer…

Consejos prácticos sobre cosas que no son aconsejables hacer

Primero que todo debe toma las decisiones la persona sin dejar que otro diga lo que hay que hacer, se pueden pedir sugerencias. La casa es el espacio personal y cada uno debe sentirse cómodo y relajado con sus propias elecciones.

La pintura se debe elegir y comprar un cuarto del color y pintar una pequeña sección para mirar como se ve el color a la luz natural, porque muchas veces en pequeño chip se ve de un color, pero en la habitación entera podría ser agobiante.
Nunca se debe comprar tela o productos para la decoración en la primera visita. Con muestras puede echarles un vistazo en el día y por la noche con luz artificial.

Se deben utilizar los colores preferidos en la casa, porque ellos muestran la personalidad y es mas fácil de coordinar con el gusto que se tiene. Aunque si el color favorito es rojo o uno fuerte no se debe o no tiene que elegirlo para las paredes.
Los azules y verdes son mas relajantes, no todos los azules son iguales, ni todos los verdes y los blancos pasa lo mismo, hay diferentes blancos.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 24 de 11 de 2011 [..] [..]

  • Javier ha escrito el 25.11.2011 a las 22:16

    Estoy de acuerdo con lo que se especifica, aunque pienso que debería haber algunas cosas más a tener en cuenta de no hacer para decorar. Por ejemplo, si la luz del ambiente es tenue no oscurecer mucho la decoración. Tener muy en cuenta los espacios a cubrir para que no queden ni agobiados ni fríos. Equilibrar color con luminosidad, etc...

  • admin ha escrito el 25.11.2011 a las 22:43

    Gracias Javier por tu aporte!!! Saludos!

© 2012 www.guiaparadecorar.com