Decoración de interiores

Lavabos de cristal: diseños vanguardistas para el baño Artículo Publicado el 18.06.2013 por Paula

Si buscas nuevos elementos vanguardistas para tu cuarto de baño, no deberías pasar por alto la opción de añadir un lavabo de cristal. La suavidad del cristal aporta un punto de modernidad y otro de pulcritud extra, con innovadores diseños centrados en el agua como protagonista fundamental. La transparencia del vidrio se funde con la propia arquitectura de estos lavabos, dando lugar a un nuevo concepto de mobiliario, alejado de las ideas más clásicas. Si te gusta innovar, toma buena nota de estas propuestas.

Lavabos de cristal 01

La superficie de estos diseños es muy limpia: son líneas básicas, muy sobrias, que basan todo su atractivo en el diseño del cristal. El lavabo puede tomar forma rectangular o bien circular, eso dependiendo ya del gusto personal de cada cual, aunque ambas propuestas son bonitas. Pueden estar incorporados en un mueble o anclarse a la pared a modo de saliente, en un trazado mucho más sencillo y también vanguardista, adecuado para escenarios minimalistas y contemporáneos.

Lavabos de cristal 02
Lavabos de cristal 03
Lavabos de cristal 04

Por su fragilidad, el cristal es un elemento que hay que cuidar con especial cuidado: a la hora de usarlo y a la hora de limpiarlo, claro. Estos modelos añaden elegancia al conjunto final y al mismo tiempo encajan con un mobiliario de madera noble y superficies lacadas, dependiendo del estilo que queramos construir.

Lavabos de cristal 05
Lavabos de cristal 06
Lavabos de cristal 07

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com