Decoración de interiores

Las viviendas ‘low cost’ de Obox Housing Artículo Publicado el 28.10.2013 por Paula

Encontrar una vivienda adaptada a nuestras necesidades y, sobre todo, asequible al bolsillo, se ha convertido en los últimos tiempos en una de las principales preocupaciones de muchísimas personas. Firmas como Obox Housing comienzan a plantear nuevas soluciones de vivienda low cost para todos los gustos y presupuestos. Las viviendas Obox son módulos habitables de hormigón armado, con un tamaño que puede variar de los 18 metros cuadrados en adelante.

Las viviendas de Obox Housing 1

Obox Housing, la empresa del arquitecto español Ricardo Antón, y el ingeniero industrial Joaquín Granero son los principales creadores e impulsadores de esta interesante iniciativa que está teniendo muy buena acogida en países de Iberoamérica, Rusia y en Oriente Medio.

Las viviendas de Obox Housing 2
Las viviendas de Obox Housing 3

Viviendas unifamiliares, bloques de inmuebles, hoteles, edificios públicos y residencias son las principales soluciones Obox en materia de edificación industrializada. Pueden incluir una o más alturas, en función de las preferencias de cada uno, y la superficie de estas construcciones cuenta con un diseño modernizado y muy versátil.

Las viviendas de Obox Housing 4
Las viviendas de Obox Housing 5

Sus casas de 50m2 son ideales como vivienda para zona de campings o para situar en pequeñas parcelas, mientras las casas de hasta 150 metros cuadrados son perfectas como vivienda familiar, con todas las garantías de usabilidad necesarias. La realización de casas a medida es una de las principales bazas de esta empresa, y su techo abovedado su seña de identidad más característica.

Las viviendas de Obox Housing 6
Las viviendas de Obox Housing 7

Fotos: oboxhousing.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com