Decoración de interiores

Las oficinas de Evernote Artículo Publicado el 10.09.2013 por Javi

Las nuevas empresas tecnológicas nacidas con el auge de internet necesitan ambientes de trabajo distintos de las típicas oficinas distribuidas en pequeños cubículos. Una empresa joven y puntera como Evernote precisa de un ambiente amplio y luminoso donde sus empleados puedan explotar al máximo su creatividad.

Conoce las oficinas de Evernote 1

La empresa tiene su sede en Redwood City, California y ha elegido a Studio O+A para crear este concepto moderno de oficina. Y a lo que se ve lo ha logrado de manera sobresaliente. Evernote ha crecido mucho en muy poco tiempo y sus empleados necesitaban un espacio amplio y completo donde pasar sus largas jornadas de trabajo.

Conoce las oficinas de Evernote 2

El diseño está basado en los espacios amplio y el diseño industrial, suelo de cemento, escaleras amplias y zonas abiertas donde los trabajadores pueden realizar su labor sin sentirse constreñidos por el ambiente.

Conoce las oficinas de Evernote 3

Una amplia escalera comunica la planta baja con el primer piso. En ambas partes se distribuyen las distintas zonas de la oficina, desde espacios de trabajo individual, zonas de reuniones, gimnasio, cafetería y lugares donde sentarse a despejar la mente mientras descansan y desconectan de la presión del trabajo.

Conoce las oficinas de Evernote 4
Conoce las oficinas de Evernote 5

Todo está pensado en la comodidad de los trabajadores, algo que cuidan mucho este tipo de empresas donde la productividad no se mide tanto en el trabajo hecho por hora como en las novedades que puede crear el trabajador.

Conoce las oficinas de Evernote 6

Y como sabemos el trabajo creativo tiene unos ritmos distintos al trabajo mecánico. Es importante cuidar las interrelaciones entre los trabajadores para que el flujo de ideas no tenga ningún tipo de traba. La comunicación entre sus trabajadores es vital para la empresa y así lo entiende Evernote.

Fotos:  home-designing.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com