Decoración de interiores

Las ingeniosas lámparas de diseño de Silvia Ceñal Artículo Publicado el 04.02.2014 por Paula

La diseñadora española Silvia Ceñal Idarreta se ha basado en un dulce típico francés, el “macaron”, para crear estas ingeniosas lámparas. Con una estructura creada por dos piezas de madera e hilos de colores, estas lámparas están llamadas a ser una clara alternativa moderna para iluminar los distintos espacios del hogar.

Lámparas de Silvia Ceñal 1

Lo que más llama la atención en estas increíbles piezas es la apuesta de su creadora por lo artesano y también por los diseños sencillos. Alejadas de la parafernalia habitual de los modelos más contemporáneos y con un concepto del diseño bastante minimalista, estas lámparas se componen solamente de un par de piezas circulares de madera unidas mediante un cordel exterior de color neón.

Lámparas de Silvia Ceñal 2

Como vemos, entre cada pieza hay un espacio preparado para colocar la bombilla. Un concepto inspirado en la rica pastelería y a su vez basado en el DIY más profesionalizado.

Lámparas de Silvia Ceñal 3
Lámparas de Silvia Ceñal 4

Asimismo, se permite la posibilidad de intercambiar los colores de la cuerda según sea el ambiente que queramos iluminar: amarillo, azul, rosa… Colores frescos y con un indudable carácter naïf y juguetón. Una propuesta de iluminación que conquista por su aparente simplicidad y sobre todo por su frescura.

Lámparas de Silvia Ceñal 5

Fotos: blog.gessato.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar