Decoración de interiores

La decoracion de fin de año en la cocina Artículo Publicado el 28.12.2010 por Libelula

Suele ser un rincón olvidado de la casa cuando nos preparamos para las fiestas de fin de año. La cocina puede transformarse en una protagonista más de la decoración con sólo unos pocos tips decorativos.

La decoracion navideña en la cocina-06

Es uno de los lugares más importantes de nuestro hogar. De ella nacen todos los movimientos de nuestro hogar y es el sitio de reunión obligado de la familia.

En la cocina es donde se hacen “uno” el cariño, los conocimientos culinarios y el cuidado para elaborar los platos de fin de año con los que agasajaremos a todos nuestros seres queridos.

Muchas ocasiones y momentos vividos en la cocina terminan formando parte de nuestros recuerdos más hermosos. Las recetas que nos enseñan nuestras madres y abuelas y que pasan de generación en generación siempre se comparten en la cocina. Es por todas estas razones que no debemos olvidarla al momento de decorar nuestro hogar para las fiestas de fin de año.

Desde pequeños detalles hasta con la comida misma, podemos transformar a este espacio el en protagonista indiscutible de la decoración.

Podemos poner postales en el refrigerador o nevera, adornos en las ventanas, centros de mesas repletos de bolas brillantes, guirnaldas en las paredes y en las lámparas, coronas en las puertas y ventanas. También podemos comprar moldes navideños para preparar galletas, tortas y demás comidas típicas y decorarlas con cientos de colores, los colores más especiales en esas fiestas.

No necesitas gastar mucho dinero para lograr una decoración armoniosa y llamativa. Con poco puedes dar toques únicos y muchos de los adornos y apliques puedes hacerlos tu mismo/ a haciendo algunas de las cientos de manualidades que hay en la red.

Aquí te dejamos algunos ejemplos que puedes imitar en tu cocina, anímate!

La decoracion navideña en la cocina-01

La decoracion navideña en la cocina-02

La decoracion navideña en la cocina-03

La decoracion navideña en la cocina-04

La decoracion navideña en la cocina-05

La decoracion navideña en la cocina-07

Fotos: southernliving.com , womansday.com ; countrywomanmagazine.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com