Decoración de interiores

La casa de un interiorista noruego Artículo Publicado el 05.09.2012 por Javi

Vamos a echar una ojeada al interior de la casa de Heinrick, un diseñador de interiores, blogger, estilista y propietario de una tienda en línea. La propuesta de este interiorista noruego consiste en tener una base neutra, en su caso blanco y negro, así podemos añadir o cambiar complementos que aporten color. Un simple cambio, una lámpara, cojines o cualquier accesorio serán una renovación constante de la decoración general de la casa.

La casa de un interiorista noruego 1

El color básico de toda la casa es el blanco, sobre esa base el propietario ha ido añadiendo toques de color.

La casa de un interiorista noruego 1

El negro es el otro color básico junto al blanco, el que aporta contraste, y también está presente en pequeños toques por toda la casa.

La casa de un interiorista noruego 3

En lo que los anglosajones llaman estilo cottage y nosotros llamamos rústico, ha mantenido muchos elementos originales de la casa como esta preciosa cocina de hierro antigua.

La casa de un interiorista noruego 4

Para caldear la casa en el riguroso clima noruego ha instalado esta gran estufa de hierro negro.

La casa de un interiorista noruego 5

Detalle de la cocina, la zona del fregadero, seguimos con el blanco y negro. Casi toda la madera se ha pintado en blanco salvo alguna excepción que actúa como recordatorio y reclamo visual.

La casa de un interiorista noruego 6

La parte moderna y práctica de la cocina, porque hay que comer, no sólo del estilismo vive el hombre. La cocina con horno tradicional y el microondas han sido elegidos en acero inoxidable y aportan un contraste interesante con la madera y los azulejos en blanco. Los azulejos con ese aire vintage son una elección muy acertada.

La casa de un interiorista noruego 7

Los muebles de la cocina en madera pintada de blanco y con los herrajes de concha en acero tienen un aspecto entre retro y moderno muy logrado.

La casa de un interiorista noruego 8

El comedor, mesa blanca y sillas negras sobre una alfombra negra. El muro en madera sin revocar ha sido simplemente pintado en blanco.

La casa de un interiorista noruego 9

Otra cesión al vintage con esta mesa recuperada y pintada en blanco. Cualquier nota de color destaca enormemente en esta continuidad blanca.

Vía: planete-deco

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 05 de 09 de 2012 [..] [..]

  • delmotex ha escrito el 05.09.2012 a las 07:29

    Me gusta mucho es esltilo noruego los colores blanco,,toda la luz q tiene,,,,me encanta,,un saludo

© 2012 www.guiaparadecorar.com