Decoración de interiores

La casa de la diseñadora Cath Kidston Artículo Publicado el 13.02.2014 por Javi

Cath Kidston es una empresa radicada en Londres y con un gran número de tiendas repartidas por la capital británica y por distintos países de todo el mundo. Se dedica a la venta de telas, ropa y complementos de hogar. Pero tras ese nombre hay también una mujer que tras vencer al cáncer a los 37 años comenzó su vertiginosa carrera en el mundo de la decoración.

Casa de Cath Kidston 1

Aquí veremos algunas imágenes de su hogar londinense donde su estilo y su marca son fácilmente reconocibles. Descendiente de una ilustre familia inglesa no hace ascos a las tendencias más modernas pero siempre con su marca personal, con ese toque cien por cien británico.

Casa de Cath Kidston 2

Casa de Cath Kidston 3

Los colores fuertes y vivos no le dan ningún miedo, al contrario los uso con profusión pero siempre con gran tino. Muebles antiguos, envidiables, se combinan con elementos modernos y objetos kitsch.

Casa de Cath Kidston 4

Casa de Cath Kidston 5

Las telas son marca de la casa así como los cojines, diseños florales usados en sus creaciones habituales. La casa respira la personalidad de su propietaria y autora.

Casa de Cath Kidston 6

Casa de Cath Kidston 7

Combinaciones primorosas tanto cuando trabaja con paletas arriesgadas como cuando lo hace con paletas básicas más habituales.

Casa de Cath Kidston 8

Cath Kidston es una habitual de los mercadillos donde encuentra multitud de adorables objetos que añade con gracia a su decoración y desde luego es una enamorada de los perros.

Casa de Cath Kidston 9

Este pequeño lavabo es todo un ejercicio de diseño de alto riesgo, un collage impresionante y sobre todo muy británico por su temática, flores y perros.

Casa de Cath Kidston 10

Casa de Cath Kidston 11

Casa de Cath Kidston 12

Casa de Cath Kidston 13

Casa de Cath Kidston 14

Los motivos y diseños florales que la han hecho reconocida en todo el mundo, su marca de la casa, se encuentra por doquier, en paredes, telas y vajillas.

Casa de Cath Kidston 15

Casa de Cath Kidston 16

Una casa envidiable de la que disfruta esta emprendedora exitosa que ha sabido traspasar las fronteras y exportar el típico diseño británico a países lejanos y exóticos.

Fotos: alkemie.blogspot.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com