Decoración de interiores

Jim Schatz puro diseño desde New York Artículo Publicado el 23.10.2012 por Karina

Diseños asombrosos, innovadores, muy trabajados y cuidados al detalle. Así son los artículos de Jim Schatz, pero no sólo los crea, si no que los prueba durante meses e incluso años. Solo si al cabo de todo este tiempo le siguen resultando tan fascinantes como el primer día los produce y comercializa.

Egg lamp

Todo tienen un encanto especial y los más sorprendente es que todos y cada uno de sus productos son artesanles! Os voy a hablar de los dos productos que más me han gustado: ellas son la Egg Lamp y la Happening Curtains.

Egg lamp 1

La Egg Lamp, tiene tres diseños. Una más pequeña, y probablemente la estrella de la tres, es la Star Egg Nightlights; y luego, dos más en tamaño mediano y grandes. Éstas dos últimas son ideales para la sala, una oficina, recibidor y hasta para un rincón de lectura. En cambio la pequeña Star es ideal para la habitación de grandes y también pequeños…

Egg lamp 2

Esta última viene en 7 colores. Pueden verla más detalladamente haciendo click aquí.

Su precio no es muy elevado para ser un artículo artesanal. Además me parece un elemento muy decorativo y original de día y, por la noche, sera como tener las estrellas dentro de casa. 🙂

Happening Curtains

Otro de los diseños llamativos de Jim Schatz es la Happening Curtains. La cortina “que captura el sol”, muy original para decoración de exteriores pero también sería un perfecto separador de ambientes. Como todos sus diseños es totalmente artesanal, la satisfacción esta garantizada!

Happening Curtains 1

Pueden verla más detalladamente haciendo click aquí.

El diseñador posee una tienda on-line donde puedes comprar todo lo que quieras y te lo envían directamente a casa. Es muy sencillo y cómodo. Cada producto tiene diferentes imágenes y esta acompañado de toda la información que puedes necesitar. Además envuelven para regalo y acompañan con una tarjeta dedicada si lo deseas sin ningún costo adicional y con garantia de J. Schatz.

Ya me contareis que os parece!

“Nuestro hogar es el trono desde el cual dominamos el mundo!”

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar