Decoración de interiores

Introduce la energía del color en los interiores: turquesa Artículo Publicado el 14.06.2011 por Libelula

Con colores vivos, brillantes, alegres y con personalidad puedes transmitir a tus interiores energía y vida. Puedes hacerlo con una gran variedad de colores, pero el color que hoy te proponemos analizar es el turquesa.

Introduce la energía del color en los interiores turquesa1

Con este color, que fue elegido como el color del año en 2010, puedes dar una apariencia fresca y moderna a tu decoración.

Una combinación que va bien con el turquesa es el verde lima. Ambos colores transmiten pura energía y vitalidad. Puedes usarlo en baños, cocinas, salas de estar y habitaciones. Con estos colores puedes transformarlo todo por completo. Otro color que va bien con él, es el color tostado suave o arena.

Pero cualquiera sea la combinación que elijas con el turquesa siempre obtendrás una decoración moderna y sofisticada, y a su vez, llena de energía… algo siempre anhelamos para nuestro hogar.

Estas dos propuestas te dan el ejemplo justo. El turquesa como color principal en una sala donde se lo ha utilizado en paredes y en el sofá principal, así como en pequeños detalles en el resto de la decoración.

Y en la segunda propuesta lo vemos combinado con este hermoso verde lima en una habitación que además de acogedora es vibrante y alegra. También se utilizó al turquesa en paredes, cobertores de cama y accesorios, pero fue perfectamente combinado con el verde lima.

Introduce la energía del color en los interiores turquesa2

Cuál de las dos te gusta más?

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com