Decoración de interiores

Interiores con luz propia en azul, rosa y amarillo Artículo Publicado el 28.11.2013 por Paula

El azul, el rosa y el amarillo son colores muy diferentes, pero con un punto en común, el de ser tonos muy enérgicos. Tres colores que desprenden mucha intensidad y juntos crean interiores espléndidos dominados por la luz. Vamos a ver algunas propuestas decorativas en las que estos tres colores, o al menos dos de ellos, se combinan con mucha elegancia y riqueza en estilos y espacios bien distintos.

Colores rosa, azul y amarillo para interiores 1

Cada uno de estos colores puede estar presente en accesorios, estampados o fondos de pared. Podemos resaltar los tres con la misma intensidad o convertir a uno en protagonista y los otros dos usarlos como colores secundarios. En cualquiera de estas variantes obtendremos resultados magníficos. Las fotos que aquí os presentamos hablan por sí mismas y nos ofrecen muchas ideas para combinar estas gamas de un modo muy atractivo.

Colores rosa, azul y amarillo para interiores 2

En esta imagen vemos cómo crear un espacio con un colorido muy vivo dominado por el amarillo y el azul. La sala desprende una energía e intensidad muy fresca, gracias también a una decoración llena de equilibrio, con una base en blanco que aporta mucha suavidad.

Colores rosa, azul y amarillo para interiores 3

En esta mesa, el amarillo y el rosa sobresalen por su electricidad. Nos conquistan por ser colores muy vivos y juveniles. No dudéis en usarlos si queréis conseguir en los espacios de vuestra vivienda un colorido tan especial.

Colores rosa, azul y amarillo para interiores 4

Como especial y ‘glamurosa’ es la siguiente habitación, en la que el rosa y el amarillo dominan la escena con apuntes en azul que neutralizan y suavizan toda esa intensidad. Cada detalle brilla con luz propia, ya lo veis. No tengáis miedo de usar gamas de colores tan potentes, que darán un aspecto más vistoso a los espacios.

Colores rosa, azul y amarillo para interiores 5

En este caso, el azul y el rosa, en sus gamas más suaves, son geniales para decorar la habitación de los peques. El contraste que crean es mágico y colorido.

Colores rosa, azul y amarillo para interiores 6

Ambos colores son igual de estupendos para habitaciones de tipo juvenil como la de esta última imagen, una habitación con una atmósfera romántica muy personal. El amarillo está también presente desde la alfombra. Pequeños matices de colores que nos permitirán combinar estas gamas tan distintas, pero que se complementan unas a otras con mucha complicidad y naturalidad.

Colores rosa, azul y amarillo para interiores 7

Fotos: binbirdekor.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com